Ya quedan muy pocos días para que celebremos San Valentín, la fecha más esperada de los más románticos. Es una fecha especial, no sólo para los enamorados, sino para demostrar a los que quieres el amor que les profesas.
¿Todavía no sabes que regalar por esta fecha? Pues aquí va una idea: envía un precioso ramo de flores a su lugar de trabajo con una nota y lo que sientes en tu corazón. Las flores suelen gustar mucho a las mujeres pero también es posible sorprender a un chico con un buen ramo.
Las flores que más se regalan son las rosas, que podemos ver en tiendas y escaparates formando preciosos ramos, aunque también podemos regalar otro tipo de flores, no tan clásicas, como los jacintos, los narcisos, los tulipanes o las preciosas orquídeas.
Las rosas tienen un significado especial para los enamorados, puesto que la perfección de los pétalos de una rosa representa la esperanza del propio sentimiento. Entre las rosas, las rojas simbolizan el amor, las blancas representan la pureza y la paz y las amarillas la amistad.
También puedes sorprender otros regalos más o menos originales, con un menú especial para comer o cenar, preparado por ti o en algún sitio especial, un desayuno a domicilio, unos bombones.
¡¡¡Disfruta del amor en San Valentín!!!!
Lo de mandar un ramo al centro de trabajo es una excelente idea....
ResponderEliminar