Ya quedan muy pocos días para la fiesta de Halloween, fiesta principal del otoño y es el momento de ir pensando en preparar nuestro jardín si vas a celebrar una fiesta en tu casa.
El estilo de decoración de Halloween quedara a tu elección. La idea es crear un jardín descuidado como si se tratara de una casa abandonada, para lo que puedes poner hojas secas, flores marchitas y ramas de árboles dispersas por el suelo.
Fantasmas, calabazas, murciélagos o velas son algunos de los elementos que se utilizan para esta decoración y te damos algunas propuestas, aunque lo mejor es que dejes volar tu imaginación.
Puedes poner calabazas con luz interior en los bordes de los caminos, algo que no puede faltar y que podrás crear con caras aterradoras.
Para simular lápidas puedes pintar piedras grandes y, en cuanto a la luz, apaga todas las luces de casa y pon velas en el interior y en el exterior puedes poner luces tenues al lado de las trepadoras del jardín. Dispersa luces con las bombillas aflojadas para que la luz tilile y causar así un efecto más aterrador.
Si tienes árboles en el jardín puedes suspender de ellos fantasmas, esqueletos, telas de araña ....
¡¡Qué buenas ideas!! me ha encantado lo de que las luces tililen, aunque habrá que tener cuidado...
ResponderEliminar