miércoles, 10 de diciembre de 2014

Regalos de Navidad más verdes...

Buenos días a tod@s:

Como cada año llegan las navidades y con ellas los obsequios y regalos que tenemos que realizar a nuestros seres queridos.

¿Por qué no hacemos unas navidades más verdes?

Si eres de los que se preocupan por el medio ambiente seguro que en Navidad no haces una excepción. Así que ahí van algunas ideas y opciones para que Papá Noel sepa que comprar....:

Cuidado personal --> champús, fragancias, acondicionadores, aceite corporal, leches limpiadoras, maquillajes, etc... a base de productos naturales. Por ej. Tienda online de Greenpeace.

Juegos ecológicos --> para que los más pequeños aprendan a cuidar el planeta, promoviendo valores para el cuidado de la Tierra. Coches teledirigidos con energías renovables, juegos para descubrir y entender la ciencia, juguetes de madera, etc. Por ej. Fadisel.

Materiales de oficina --> todos reciclados, como lápices, lamparas leds de bajo consumo, etc.

Productos de segunda mano --> en todas las ciudades existen los tradicionales rastros, pero además hay numerosas tiendas que por estas fechas ponen productos de segunda mano a la venta por muy bajo precio.

Libros de segunda mano --> libros que han sido donados a instituciones solidarias. Ej. Aida books.

Para los amantes de los animales --> bolsas biodegradables para mascotas o alimentos orgánicos

Para los deportistas --> que mejor regalo que una bicicleta o un set de cantimploras para poder disfrutar del aire libre. No te pierdas estas bicicletas hechas de bambú. 



Pero si lo que quieres es destacar puedes montar tu propia cesta de Navidad, con algunos regalos ecológicos, como un maquillaje o un libro de recetas en papel reciclado. Todo adornado con una buena cinta y adornos suaves.

¡¡¡Tener una Navidad feliz y siempre Verde¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario