sábado, 14 de julio de 2012

LIGHT: Installations by Bruce Munro at Longwood Gardens June 9 - September 29, 2012

Esta es la primera exposición de Bruce Munro. Se extiende por 23 hectáreas y se compone de ocho grandes instalaciones al aire libre, dos en el Conservatorio de 4 acres de Grand, y una colección de esculturas iluminadas en la sala de música.

La belleza incomparable de los Jardines de Longwood ha inspirado a Bruce en muchas maneras.






A menudo a gran escala de Bruce instalaciones reflejan momentos de recuerdo lejano, cuando la luz ha sido el catalizador del cambio, o alterar su estado de ánimo profundamente. Evitar el despilfarro, a menudo se trata de la creación de mágica belleza con materiales humildes, o descartados.




El objetivo de Munro es transmitir una energía positiva, y nada más intelectual que eso. Hacer que los visitantes se sientan el cálido resplandor de una sonrisa es su gran objetivo y la satisfacción.




La luz es su pasión, su tema, y ​​su material. "Siempre llevo un cuaderno de bocetos y todo lo que toca mi vida va en ella. Realización de esculturas y las luces de estos apuntes es lo que hago, y mi única ambición es hacer más! "

'Luz: Las instalaciones de en los jardines de Longwood incluye:
Bosque de la Luz es un bosque sereno de 20.000 tallos iluminados dispersos a lo largo un bosque a pie.
Agua-Torres es un laberinto monumental de 69 torres en el prado del agua, que parecen moverse en una danza brillante monumental, ya que cambian de color en la sincronización con la música.
En Nenúfares , Munro rinde homenaje a la icónica lirio de agua de Longwood flotando discos de CD brillantes en el gran lago.

Cerca de los bancos, el 7000-tallo de campo de la Luz atrae a los visitantes hacia su resplandor encantador.

Flecha primavera ingeniosamente mezcla el esplendor de las plantas hortícolas Salvia y LEDs brillantes para crear una corriente sinuosa colina.

Para luz de las velas , en la casa del árbol de Longwood, Munro ha colocado velas encendidas con cerámica de xenón lo largo de las vigas y los espejos en ángulo para refractar la luz que brilla intensamente.



En el interior del Conservatorio, el invernadero se cuelga con seis bolas de nieve suspendidas del techo. Cada lámpara es de más de nueve pies de diámetro y rodea 127 bolas de cristal.
Nublado lluvias de más de 1.600 gotas de abrir y cerrar la luz sobre el piso inundado de Fern, la creación de un reflejo mágico que intensifica la ducha luminoso.
Por último, la Sala de Música ofrece una colección de 6 esculturas más pequeñas de Munro -playa sin arena, inquietas Fakir, frambuesa Gnasher de Big Boogie Woogie Torre, las Torres de Rapunzel y Mettabhavana .




Fuente: http://www.munroatlongwood.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario