jueves, 23 de octubre de 2014

Un jardín con decoración terrorífica....

Buenos días, 

 Ya quedan muy pocos días para la fiesta de Halloween, fiesta principal del otoño y es el momento de ir pensando en preparar nuestro jardín si vas a celebrar una fiesta en tu casa. 

El estilo de decoración de Halloween quedara a tu elección. La idea es crear un jardín descuidado como si se tratara de una casa abandonada, para lo que puedes poner hojas secas, flores marchitas y ramas de árboles dispersas por el suelo. 

Fantasmas, calabazas, murciélagos o velas son algunos de los elementos que se utilizan para esta decoración y te damos algunas propuestas, aunque lo mejor es que dejes volar tu imaginación. 


Puedes poner calabazas con luz interior en los bordes de los caminos, algo que no puede faltar y que podrás crear con caras aterradoras. 
Para simular lápidas puedes pintar piedras grandes y, en cuanto a la luz, apaga todas las luces de casa y pon velas en el interior y en el exterior puedes poner luces tenues al lado de las trepadoras del jardín. Dispersa luces con las bombillas aflojadas para que la luz tilile y causar así un efecto más aterrador. 

Si tienes árboles en el jardín puedes suspender de ellos fantasmas, esqueletos, telas de araña ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario