miércoles, 11 de abril de 2012

Hospital de plantas de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Descripción
Los vecinos de Pozuelo cuentan con este servicio, único en la Comunidad de Madrid, que facilita tratamientos fitosanitarios y cuidados a todo tipo de plantas.
 

Objetivos

    Hospital de plantas
- Contar con una residencia para plantas que no puedan ser atendidas en el periodo estival (como son las de los Colegios y otros centros).
- Disponer de un consultorio sobre cuidados específicos y tratamientos de las plantas
    A quién va dirigido
    Centros Educativos del municipio y público en general.

    Organiza
    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Aula de Educación Ambiental.

    Localización
    Aula de Educación Ambiental (Húmera)

    Contacto
    Aula de Educación Ambiental.
    Tlf. 91.3512641. Fax. 3524503 e-mail: educacionambiental@pozuelodealarcon.org

    Horario de atención al público: Miércoles de 10:00 a 14:00 horas.
    Horario de entrega de plantas: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.



    Fuente: www.pozuelodealarcon.org

    2 comentarios:

    1. Pasaré a visitarlo¡¡¡

      ResponderEliminar
    2. esta muy bien toda esta informaccion, gracias.
      Asi nos menteneis informados
      Yo queria agradeceros los consejos que me disteis sobre mi gardenia, la cambie de sitio como me dijisteis y esta preciosa ha comenzado a brotar flores!!! esta mejor en el jardin, y en un lugar sombrio como me aconsejasteis!!!
      Gracias porque mi gardenia esta resucitando

      ResponderEliminar